Whitney Thompson es una hermosa gran mujer. Y llena de confianza en sí misma. Sólo así se explica que hace dos años se animara a tomar parte en el concurso America’s Next Top Model (La Próxima Top Model de América), dirigido y presentado por la a su vez exmodelo Tyra Banks. Y no sólo participó sino que lo ganó, derrotando a una escultural rusa criada en Hawai, Anya Rozova. Fue la primera modelo de tallas grandes en ganar el reality Show americano America's Next Top Model, presentado por la top model Tyra Banks. Thompson comenzó su carrera a los 15 años como modelo en su estado natal Florida, apareciendo en varias oportunidades en revistas locales. La modelo mide 180 cms y es una talla 10 US (44 EUR). Con solo 20 años ya obtuvo su primera editorial en la revista Seventeen y actualmente se desempeña como modelo de pasarela y fotografía publicitaria para firmas como Forever 21.
Esta festejó su victoria al grito de: “Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten. Honestamente creo que las chicas me van a mirar y van a decir, yo puedo hacer esto…¡puedo ser la próxima Top Model de América!”
Casi como la Rosa de la primera e inolvidable Operación Triunfo, aunque con un importante matiz: Whitney Thompson ya tenía cierta experiencia previa con la industria fashion, ya había salido en portadas de revistas. Ella ya lo tenía claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario